Ozono Drinks

CATAS POR ZOOM

09/06/2020 Ozono Tienda de Vinos
CATAS POR ZOOM

¡Eramos tan felices y no lo sabíamos!, es la frase que tranquilamente podría decir cualquier persona amante del vino y que no se perdía todas las semanas las tradicionales #DegusEnOzono. Por eso, en el contexto actual en el que estamos sumergidos desde hace tres meses con la pandemia del Covid-19 y su correspondiente cuarentena, todos los eventos relacionados al mundo del vino obviamente se dejaron de hacer, pero gracias a la tecnología y a algunas plataformas sociales que en el último tiempo se escuchan mucho más, Ozono Tienda de Vinos comenzó a organizar degustaciones virtuales para la felicidad de los enófilos, por eso tenés que estar atento a las que se vienen... 



El concepto es claro, una degustación virtual con la participación de los hacedores de los vinos o a ciegas, dos o tres etiquetas que te llegan a tu casa y todo desde la comodidad de tu hogar. Ademas, en este contexto, otra de las cosas buenas que tiene la virtualidad es que pueden presenciar la degustación muchas más personas de las que habitualmente pueden ir a Ozono Tienda de Vinos por cuestiones de espacio. 


ALGUNAS #DEGUSENOZONOVIRTUAL QUE SE HICIERON: 


ALTAR UCO CON JUAMPI MICHELINI



Los vinos elegidos fueron el Edad Moderna Malbec, el Edad Moderna Blend y el Edad Media Blanco, los cuáles fueron explicados por el enólogo Juan Pablo Michelini desde la bodega y además contó como nació el proyecto ante la atenta mirada de todos los presentes.


PERSE CON EDGARDO DEL POPOLO Y DAVID BONOMI




El vino elegido fue el Inseparable de Per Se que sirvió de excusa perfecta para presenciar una clase magistral sobre suelos e historia de algunas de las zonas vitivinícolas más importantes de Mendoza, además de como nació el proyecto de estos dos grandes profesionales y amigos como son el Ing. Agrónomo Edgardo del Popolo y el enólogo David Bonomi. 


SUPERUCO CON LOS HERMANOS MICHELINI


La cuarentena logró algo muy difícil, reunir a todos los hermanos Michelini en una sola degustación para hablar de SuperUco junto a su socio Daniel Sanmartino, dado los compromisos laborales de todos que generan que siempre alguno no este. A colación de esto, Gerardo Michelini comentó que "siempre tratan de que alguno de los hermanos este en la bodega cuando hay visitas y lo mismo para las degustaciones de los vinos de SuperUco". Por suerte para los que participaron en ésta cata virtual estuvieron todos, inclusive hasta la nueva generación, con el enólogo e hijo de Gerardo, Manuel Michelini.


HANS VINDING DIERS Y GERMÁN MASERA


La idea de esta degustación fue la de reunir a dos amigos y familia del vino, que en persona sería muy complicado, por un lado el reconocido winemaker de Bodega Noemia, Hans Vinding Diers, desde Mainque, Rio Negro, y por el otro, al joven enólogo Germán Masera del proyecto Escala Humana Wines, desde Mendoza, en la que charlaron, contaron anecdotas sobre el tiempo en que Germán trabajo en Noemia, y por supuesto explicaron los vinos elegidos para la cata, el Alisa por el lado de Hans y el Livvera Malbec por el lado de Germán.


GRAN ENEMIGO CON ALEJANDRO VIGIL






Gran degustación con Alejandro Vigil, el primer enólogo que logró obtener los 100 pts Parker para Argentina. Charló sobre su historia, sobre regiones, su bodega, proyectos y sobre los vinos Gran Enemigo que realiza y de los cuáles algunos de los presentes estaban tomando.


VALLISTO CON MATÍAS MICHELINI Y PANCHO LAVAQUE


Pancho Lavaque y Matías Michelini contaron del proyecto que llevan adelante en Cafayate llamado Vallisto. Contaron de como surgió, del lugar, de sus vinos y de lo que vendrá, la construcción de una bodega. 


CATA A CIEGAS VIRTUAL



Te proponemos una experiencia distinta - Degustación a ciegas Vía ZOOM

El mismo día vas a recibir las botellas elegidas por nosotros. Tapadas, numeradas y descapsuladas para que juntos tengamos una nueva experiencia. Solo tenes que refrescarlas. Descorchamos todos juntos y pasamos un buen momento!

Van a ser 3 botellas con un concepto en particular y con diferencias organolépticas claras para que juntos podamos jugar y aprender sobre las distintas zonas, variedades y productores argentinos en este caso.

http://www.ozonodrinks.com.ar/products/4741-pack-degustacion-a-ciegas---jueves-116-.html




AHORA YA SABÉS, ESTATE ATENTO A NUESTRAS PUBLICACIONES Y ENTÉRATE DE LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LAS

#DEGUSENOZONOVIRTUAL














Más noticias