Ozono Drinks

Martes 20/9: DEGUSTACION VERTICAL de ¨MALBEC ARGENTINO & NICOLAS CATENA¨ #DegusenOzono

09/09/2016
Martes 20/9: DEGUSTACION VERTICAL de ¨MALBEC ARGENTINO & NICOLAS CATENA¨ #DegusenOzono

Martes 20 de Septiembre, 19 Horas

DEGUSTACION VERTICAL ¨Malbec Argentino & Nicolás Catena¨

2008 – 2009 – 2010 - 2011

#DegusenOzono #VerticalesenOzono

 

La misión de la familia Catena Zapata es elaborar vinos de gran profundidad, imposibles de olvidar; vinos que reflejen el carácter único de cada planta en particular, dentro de los viñedos históricos de la familia Catena. Nicolás y Laura Catena han desafiado los límites para el cultivo de la vid, plantando el Viñedo “Adrianna”, al pie de los Andes, a una altura de casi 1.500 msm – es decir, han sido pioneros en este desafío, identificando los mejores microclimas, para seleccionar luego las vides de Malbec de mayor calidad.

Su visión ha consistido en descubrir estos lugares mágicos dentro de cada uno de los viñedos de la familia Catena, los cuales ofrecen la mejor expresión del terruño. El cultivo y cuidado manual de estos lotes ha permitido identificar aquellas  plantas que, en forma consistente, producen la mejor fruta.  Dichas plantas son marcadas en el viñedo con una cinta roja, que indica el cuidado especial que se debe prestar a las mismas. Cosechadas por separado, en diferentes momentos, estas plantas “Zapata” conforman el origen de los vinos Catena Zapata. 

Catena Zapata Malbec Argentino, posee más de 100 años de antigüedad. Representa el trayecto emprendido por una familia para producir un Malbec argentino que pudiese competir con los mejores vinos del mundo. Malbec Argentino es un corte de uvas provenientes de dos viñedos históricos de Malbec de la familia Catena: el Viñedo “Adrianna” y el Viñedo “Nicasia”.

Nicolas Catena, se elabora a partir de una selección de los mejores lotes de Cabernet Sauvignon y Malbec de los viñedos de Catena Zapata. El primer Nicolás Catena Zapata se elaboró en 1997. Su lanzamiento al mercado se llevó a cabo en el año 2000.Este vino solo se elabora en años excepcionales.

 

DEGUSTAREMOS: 

Catena Zapata Malbec Argentino 2008

Catena Zapata Malbec Argentino 2009

Catena Zapata Malbec Argentino 2010

Catena Zapata Malbec Argentino 2011

Nicolas Catena Zapata Blend 2008

Nicolas Catena Zapata Blend 2009

Nicolas Catena Zapata Blend 2010

Nicolas Catena Zapata Blend 2011

                               

Precio x Persona: $950.-

VACANTES AGOTADAS!!!

 

CUPOS LIMITADOS

SOLO CON RESERVA PREVIA

 

Todas nuestras degustaciones están acompañadas por Tablas de Fiambres y Quesos

Más noticias