Ozono Drinks

MARTES 16/1 DEGUSTACION ¨Conociendo Jerez de la mano de Armando Guerra¨ #DegusEnOzono

10/01/2018
MARTES 16/1 DEGUSTACION ¨Conociendo Jerez de la mano de Armando Guerra¨ #DegusEnOzono

Martes 16 de Enero, 19 Horas

DEGUSTACION ¨Conociendo Jerez de la mano de Armando Guerra¨

#DegusEnOzono


 Armando Guerra es conocido en el sector vinícola por su trabajo y experiencia en pro de los vinos de Jerez. Este sanluqueño de 40 años se caracteriza por la innovación, pretende dar nuevos aires a la industria vitivinícola española.

Organizo un singular encuentro entre los productores de jereces de la denominación de origen formada por el triángulo de Sanlúcar, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, el llamado Marco de Jerez.

Posee en Sanlúcar una de las tiendas más completas que hay en España dedicada a los jereces y vinos de la provincia de Cádiz. Armando se encontró con la taberna de su padre y le agregó un “almacén” pero en versión siglo XXI, La Sacristía, una tienda especializada en vinos que se ha convertido en una referencia en España sobre jereces, más de 200 etiquetas diferentes de vinos andaluces se acumulan en sus estanterías. Para completar la escena, una sala de catas. En su taberna se encuentran los sabihondos de los vinos del mundo.

Degustaremos 4 vinos de Jerez especialmente seleccionados por Armando y como ya es habitual en Ozono la degustación incluira Bonus!!

 

Precio x Persona: $600.-

SOLO 15 VACANTES!!

UNICAMENTE CON RESERVA PREVIA

Esta degustación estará acompañada con quesos de Cabaña Piedras Blancas

Más noticias